Menú

Rosa Díez, convencida de que UPyD decidirá cómo se gobierna España

Recalca los principios de su formación: una España unida y plural de ciudadanos iguales vivan donde vivan.

Recalca los principios de su formación: una España unida y plural de ciudadanos iguales vivan donde vivan.
Rosa Díez durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados | Archivo/EFE

La líder de UPyD, Rosa Díez, se ha mostrado este domingo convencida de que después de las próximas elecciones municipales y generales su partido tendrá capacidad de decidir no sólo quién gobierna en España, sino también "cómo se gobierna".

En su intervención en el acto de celebración del sexto aniversario de UPyD en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha destacado que su partido ha hecho "cosas grandes" en estos seis años de vida, y ha conseguido introducir en la agenda política la necesidad de regenerar la democracia y la vida pública.

"Tuvimos que ser nosotros los que subimos a la tribuna del Congreso para denunciar esa insoportable la corrupción y los privilegios con los que vive la clase política", ha proclamado la dirigente de UPyD.

Rodeada de dirigentes y militantes del partido, Rosa Díez ha recordado que cuando comenzó el proyecto de UPyD muchos les llamaban "locos" pero han demostrado que son gente "seria" y que sabían lo que querían: una España unida y plural que garantice la libertad y la igualdad para todos los ciudadanos, vivan donde vivan.

"Somos un partido revolucionario porque cambiamos las cosas a fondo, de raíz y en poco tiempo", ha asegurado Rosa Díez, que ha lamentado que para algunos sea "revolucionario" defender una España libre e igual para todos.

Temas

En España

    0
    comentarios