Menú

Trompazo de Villalobos delante de la Reina

Se apartó para dejar pasar a Doña Sofía y acabó con sus posaderas en el suelo.

Se apartó para dejar pasar a Doña Sofía y acabó con sus posaderas en el suelo.

La Reina Sofía presidió hoy la mesa de cuestación instalada en la madrileña Carrera de San Jerónimo, junto a la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados, con motivo de la Día de la Banderita de la Cruz Roja. Allí recibió el donativo de su hijo, el Príncipe de Asturias, que volvió a caminar por las calles de Madrid para visitar también las mesas presididas por la infanta Elena y su esposa, Letizia. Doña Sofía fue recibida por la vicepresidenta de la Cámara Baja, Celia Villalobos, quien protagonizó un pequeño tropiezo en aras del protocolo.

La Reina, vestida con un traje de chaqueta de color verde oliva, complementado con una sahariana de tono similar llegó puntual a las 12 del mediodía a la Carrera de San Jerónimo, donde la esperaban el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, y la vicepresidenta parlamentaria Celia Villalobos.

Normalmente, la Reina es recibida por el presidente de la Cámara Baja, pero se da la circunstancia de que Jesús Posada se encuentra esta mañana de viaje, razón por la que ha sido recibida por Villalobos.

Tras recibir a la Reina, Villalobos se apartó para dejar paso a doña Sofía a pie de escalinata, dando un paso atrás sin percatarse de que a sus pies tenía un bolardo de hormigón. La vicepresidenta tropezó y, tras ir agarrándose como podía a la gente que tenía a su alrededor terminó con su parlamentaria posadera en el suelo, de modo que ha podido frenar el impacto y evitar que el susto llegara a mayores.

Temas

En España

    0
    comentarios