Menú

Pujol Jr. pagó los \"5.000 silbatos\" de la pitada al Rey en la final de Copa

El Mundo cuenta que los hermanos Pujol "pagan de su bolsillo" los boicots en Cataluña de actos en los que interviene la Familia Real.

El hijo mayor del expresidente catalán, Jordi Pujol Ferrusola, pagó los miles de silbatos que se emplearon en la atronadora pitada que sufrieron el Rey y el himno en la final de Copa disputada el 13 de mayo de 2009 en el estadio valenciano de Mestalla. Según informan Inda y Urreiztieta en El Mundo, Victoria Álvarez Martín, exnovia de Pujol Jr., asegura que este fue "la persona que pagó los 5.000 pitos empleados por los independentistas".

A la mañana siguiente, Pujol Ferrusola llamó a su entonces compañera sentimental para jactarse del éxito obtenido con la iniciativa financiada por él: "Mira la que he liado allá -en Valencia-". Entonces se oyó al otro lado del auricular una letanía: "¡Mort al Borbó!" -¡Muerte al Borbón!-. Victoria Álvarez no entendía nada y colgó -no comulga con el independentismo-. Segundos después, Pujol Ferrusola volvió a la carga y su pareja descolgó porque "es una persona sumamente obsesiva y lo mejor en estos casos es escuchar el coñazo de turno hasta que se canse".

Victoria Álvarez, que denunció en la Udef y en la Audiencia Nacional con todo lujo de detalles las corruptelas del clan, destaca que "los hermanos Pujol son los que pagan de su bolsillo todos los actos que se organizan en Cataluña para boicotear actos en los que interviene el Rey o algún miembro de la Familia Real".

Y da más datos: Jordi Pujol Ferrusola ha satisfecho todas las facturas de las pegatinas azules que con la leyenda "CAT" y las 12 estrellas se colocan en la parte izquierda de las matrículas para tapar la E de España.

Temas

0
comentarios