Menú
La prensa de un vistazo

Las stripper del Congreso alteran a Marhuenda y causan una catástrofe en 'La Razón'

Muchos y variados temas hoy en la prensa. Desde chicas en pelotas y sindicatos hechos unos zorros, hasta misteriosas desapariciones.

El Mundo dice que "Madrid retira a UGT y CCOO el 90% del dinero para formación". Tan malo es Madrid que solo les dará "196.000 euros en lugar de 2,6 millones"y se va a cargar "cursos de risoterapia o acoso moral". ¿Pero cómo puede alguien trabajar sin un poco de risoterapia después del desayuno? Es inconcebible. Yo pediría la baja.

La foto de portada no es apta para menores. Unas chicas en bolas haciendo acrobacias en el Congreso. "Lara al desnudo", titula para justificar la foto. Y nos cuenta la vida de la striper. "Tras educarse en un colegio de monjas, la española que se exhibió en el Congreso con el rótulo "Aborto es sagrado", dice que se desnuda "para molestar a la moral religiosa". Y porque puede, no te joroba, la lista. Pedro J. se ha quedado tan impresionado que les dedica a las chavalas una página entera y el principal editorial. "Es evidente que el movimiento Femen buscaba un estreno con gran impacto mediático en España y que lo ha conseguido. Pero no por la fuerza de sus ideas, no por lo justo de sus reivindicaciones, sino porque enseñan sus pechos". Ya lo decía mi abuela, tiran más dos tetas que dos carretas.

También cuenta El Mundo en su portada que Montoro se levantó ayer con ganas de tocar las narices y reírse en la cara de la peña diciendo que los salarios han subido. No contento con esto, se puso en plan chuleta y añadió que nos lo demuestra en una "pizarra electrónica", si queremos. "Aluvión de quejas sobre Montoro por maltrato", dice el periódico. "Causó sonrojo en sus propias filas". Dice Pedro J., que se ha molestado en rebatirle con estadísticas, que "no son cuestionables sus conocimientos ni su dedicación" pero que "deja mucho que desear en relación a las formas y, más en concreto en la manera como se relaciona con la oposición y los medios de comunicación". Qué temple, Pedro, qué temple.

ABC le dedica su portada a Rubalcaba y Susana Díaz. "Rubalcaba choca con Susana Díaz". "Susana Díaz recupera el PSOE más español y desafía a Rubalcaba. Pide a Rajoy que lidere un pacto por la regeneración mientras que el secretario general de los socialistas replica que el partido lo dirige él". Patético, este hombre está mayor.

Tampoco se resiste el periódico de Vocento a exhibir un primerísimo plano de las chicas en tetas. Jaime González, un señor muy serio y circunspecto se suelta la melena y les dedica su artículo. "Si el feminismo radical se empeña en sacar pecho, lo único que va a conseguir es subrayar precisamente lo que quiere destruir: las notables diferencias naturales entre el varón y la hembra". O sea, que te has quedado mirando Jaime, me decepcionas. Pero no es el único pillín que se ha quedado subyugado por los atributos de las defensoras del sagrado aborto. Ramón Pérez Maura comenta que "somos tontos por dar potentes altavoces a quienes nada tienen qué decir". Pero con honestidad reconoce que "a qué negarlo, el más tonto soy yo por dedicarles esta columna". El primer paso para el perdón es reconocer el pecado. Vete en paz.

La Razón abre con los ERE. "Los cursos para los despedidos de los ERE formaban parte del lote sindical". Aunque el tema central es para el PSOE. "Susana Díaz deja en evidencia a Rubalcaba y pide un pacto contra la corrupción a Rajoy". Marhuenda sabe dar donde más duele. "Susana marca un perfil propio". "Rubalcaba debería aprender de Díaz, figura emergente del socialismo".

Conocido su recato no lleva en portada la foto de las chicas en pelotas, a ver qué iba a decir L'osservatore romano. Pero huir de los pecados de la carne tiene sus consecuencias. Marhuenda se ha puesto tan nervioso que en la primera edición titula en portada. "La oposición jalea la protesta antiabortista de tres activistas desnudas en el Congreso". Pasada la turbación se ha dado cuenta y ha tenido que mandar otra portada corregida. "La oposición jalea la protesta a favor del aborto de tres activistas desnudas en el Congreso". "El histerismo abortista se cuela en el Congreso. La agresividad de las tres jóvenes fue tal que una de ellas perdió en el fragor de la batalla un zapato que acabó en la bancada del PP". Perder, perder, qué lo va a perder, lo lanzó como Gilda el guante, hombre. Estos chicos tan modositos nunca han visto un striptease.

La Gaceta nos refresca la memoria con una declaraciones de Manuel Chaves cuando comenzó lo de los ERE. "Esto es cosa de cuatro golfos". Alrededor, los nombres de los cientos de imputados. Si es que por la boca muere el pez. Tampoco alegra su portada con las mozas del Congreso, pero no se abstienen de dedicarles un book en el interior. "La izquierda aplaude la fanática y patética protesta de Femen en el Congreso. "Han decidido lucir sus pechos pintarrajeados con consignas tan elementales como memas para defender una idea tan primitiva como sus ideas y recursos retóricos", dice muy enfadada.

El País no quiere saber nada de las chicas, que es de mal gusto. Mejor abrir la portada con que "la nueva jefa de la Reserva Federal sitúan el empleo como gran objetivo" y dedicarle la foto a unos jóvenes, vestidos, "embarrancados en Alemania". Y Cataluña, claro. "La tensión en CiU pone al filo de la ruptura al grupo parlamentario". En el editorial siguen dale que te pego con que lo de Cataluña se arregla con alpiste. "Las zancadillas de los barones al plan financiero del PP catalán hace el juego al secesionismo". Macho, cuando os ponéis plastas, os ponéis. En el asunto de los ERE se pone de parte de los sindicatos sin disimulo.

"La juez Alaya y los sindicatos chocan sobre los ERE. Las centrales rechazan las detenciones y las acusaciones de cobros ilegales". ¡No me digas! ¿Dicen que ellos no han hecho nada? Qué raro, no como Bárcenas que enseguida admitió que se lo había llevado crudo.

Y algo muy malo debe estar sucediendo en el PSOE. Algo que El País no nos quiere contar, porque no lleva ni una sola palabra de la rueda de prensa de ayer de Rubalcaba y Susana Díez. Qué silencio tan estruendoso.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal