Menú

UGT y CCOO se concentran contra la juez Alaya a la puerta del juzgado

Entre los concentrados se encontraban sindicalistas de base y dirigentes sindicales, entre ellos los secretarios provinciales de UGT y CCOO.

LD/ Agencias
429

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': UGT y CCOO contra Alaya Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': UGT y CCOO contra Alaya" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Unos 300 sindicalistas de CCOO y UGT, entre ellos los secretarios generales de CCOO Sevilla, Alfonso Vidán, y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, se concentraron desde primera hora ante el edificio de los juzgados del Prado de San Sebastián en Sevilla en favor de los sindicalistas detenidos en el marco del caso de los expedientes de regulación de empleo -ERE- irregulares que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya.

Fuentes de CCOO han indicado a Europa Press que entre los concentrados estaban sindicalistas de base y dirigentes sindicales, entre ellos los secretarios provinciales de UGT y CCOO.

Estos sindicalistas, que han gritado consignas como "Alaya pepera, métete en la lechera", han mostrado su solidaridad con los detenidos, han defendido la "honorabilidad" de los compañeros y el trabajo sindical que han realizado "y que nadie cuestiona".

Dentro de la segunda fase de la operación Heracles, los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, detuvieron, entre otros, al exsecretario de Desarrollo Industrial de CCOO en Andalucía Roberto Carmona Soto; un exdirigente de la unión provincial de CCOO de Córdoba llamado Francisco Casado, mientras que en Cádiz la Guardia Civil detuvieron al secretario general de UGT-Cádiz, Salvador Mera.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios