Menú

Albert Pla se reafirma: "Claro que pienso que me da asco ser español, y más esta mañana"

El cantautor ha vuelto a repetir sus insultos a España después de que se haya cancelado su concierto en Gijón tras decir que le da asco ser español.

0
El cantautor ha vuelto a repetir sus insultos a España después de que se haya cancelado su concierto en Gijón tras decir que le da asco ser español.
Fotografía facilitada por el Teatro Jovellanos del cantante catalán Albert Pla

El cantautor catalán Albert Pla ha asegurado que le importa "un rábano" que le suspendan el concierto que tenía previsto ofrecer el 25 de octubre en Gijón, tras haber asegurado en una entrevista que le da asco ser español, mientras ha señalado que ya está "acostumbrado a la censura".

En declaraciones a la emisora RAC1, Pla ha dicho que, "si llego a saber que se armaría este pollo, no lo digo ni loco", aunque más tarde se ha reafirmado en sus declaraciones al periódico La Nueva España: "Claro que pienso que me da asco ser español, y más esta mañana".

Albert Pla ha indicado que todavía no le han comunicado la suspensión del concierto en Gijón y ha recordado que "no es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que no me dejan sacar un disco o no me dejan actuar".

Preguntado por si acudió el pasado 11 de septiembre a la cadena humana organizada en Cataluña a favor de la independencia, ha asegurado que no, pues "estaba haciendo un bolo en castellano en el Poble Espanyol de Barcelona en una fiesta charnega", ha precisado Pla.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD