Menú

La Fiscalía estudia recurrir la sentencia del caso Faisán

Torres-Dulce ha dicho que "acata, aunque discrepa" de la sentencia que condena a Pamies y Ballesteros por "revelación de secretos".

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha declarado en un desayuno informativo que "acata, aunque discrepa" con la sentencia de la Audiencia Nacional en la que se condena a los policías Enrique Pamies y José María Ballesteros, involucrados en el caso Faisán, por "revelación de secretos" pero son absueltos de "colaboración de banda armada".

Torres-Dulce ha dicho que "sería conveniente una alternativa", y que esta pasaría por el delito de "colaboración de banda armada". El fiscal general del Estado ha dicho que, al presentar esta "alternativa", la Audiencia Nacional no le respondió, y ha anunciado que el Ministerio Público estudiará "la posibilidad de establecer el recurso correspondiente".

Ningún delito encontrado a la infanta

Torres-Dulce también se ha referido a la situación jurídica de la infanta Cristina en el caso Nóos.

El fiscal general del Estado ha dicho que, según el fiscal de la causa, Pedro Horrach, no se ha encontrado "ningún delito en las actividades" de la hija del Jefe del Estado. "Si así hubiera sido, hubiéramos actuado en consecuencia", ha añadido, para después alabar el "magnífico trabajo" de Horrach.

Temas

0
comentarios