Menú

El asaltante de la casa de Bárcenas fue detenido en 2002 en Argentina por estafa

El hombre que asaltó la vivienda y maniató a la mujer e hijo del extesorero se ha negado a declarar ante la Policía.

El asaltante de la casa de Bárcenas fue detenido en 2002 en la provincia de Salta (Argentina) acusado de un delito de estafa continuada, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

En esta región argentina situada al noroeste del país es donde se ubica un gran latifundio llamado 'La Moraleja' que se relacionó con los ex tesoreros del PP Bárcenas y Ángel Sanchís. Se trata de una finca de grandes dimensiones en la que produce maíz, soja y distintos granos y sobre todo limones. Según El Mundo, éste no sería su único delito. Estaría fichado por la Interpol por, entre otros, robo y tráfico de drogas.

El individuo ahora detenido entró en la casa de Bárcenas y llegó a maniatar a su mujer y a su hijo a los que pidió datos documentos sobre contabilidades del ex tesorero y ex senador. Ha pasado el día en las dependencias policiales de Moratalaz y previsiblemente pasará mañana viernes a disposición del juez.

Se ha negado a declarar ante los agentes. Previsiblemente lo hará ante el juez, este viernes. Está acusado de los delitos de allanamiento, lesiones, amenazas, y tenencia de armas. La Policía también cree que tiene un trastorno psicológico.

Temas

0
comentarios