Menú

Movimiento Ciudadano y Albert Rivera se presentan este sábado en Madrid

El primer acto de esta plataforma tendrá lugar mañana por la mañana. El 23 de noviembre, será el turno de Barcelona y el 14 de diciembre de Valencia.

Movimiento Ciudadano, la iniciativa de la sociedad civil impulsada por Albert Rivera, Juan Carlos Girauta y Antonio Asunción, se presenta este sábado 26 de octubre en el Teatro Goya de Madrid (calle Sepúlveda 3).

La plataforma se dio a conocer la semana pasada, en una rueda de prensa en la capital de España, en la que Rivera pidió a los españoles que acaben con el "tiempo de la resignación" y den un paso adelante para cambiar todas esas cosas que no les gustan: "Los súbditos se preguntan qué nos va a pasar mañana; los ciudadanos se preguntan qué voy a hacer mañana. La voluntad de la mayoría de los españoles es la única que puede lograrlo. No hay límites. Si queremos, podemos. Este país merece la pena".

Para conseguir sus metas, Movimiento Ciudadano ha presentado un manifiesto, al que animan a sumarse a todos los españoles. Puede firmarse a través de su página web, simplemente con el nombre y el DNI. Su objetivo es ver qué apoyos tiene este planteamiento y decidir acerca de un posible salto a la política nacional. Aseguran que éste no es su objetivo a corto plazo, pero tampoco lo descartan, ante la crisis de las grandes formaciones y la forma en la que éstas bloquean los cambios.

La primera cita de este movimiento será mañana en Madrid. Se anuncian dos actos más antes de finalizar el año. El sábado 23 de noviembre, a las 11:00, en el Auditorio Axa de Barcelona. Y el sábado 14 de diciembre, a las 11:00 en el Hotel Barceló de Valencia.

Temas

0
comentarios