Menú

Arantza Quiroga llega a Colón: "ETA ha sido derrotada"

La presidenta del PP vasco ha repetido los mismos mensajes que González Pons y Fernández Díaz.

La presidenta del PP vasco ha repetido los mismos mensajes que González Pons y Fernández Díaz.
Arantza Quiroga atiende a la prensa a su llegada a la manifestación | Miriam Muro

"Por mucho que se empeñen en decir que ETA no está siendo derrotada, sí lo está siendo", decía Arantza Quiroga al llegara los micrófonos de los periodistas en la madrileña Plaza de Colón, donde ha afirmado que "aunque no nos gusta el fallo de Estrasburgo tenemos que acatarlo porque un día así lo firmamos en el Convenio de Derechos Humanos".

Curiosamente, el mensaje de la presidenta de los populares vascos en Madrid es exactamente el mismo que repitió una y otra vez este sábado Esteban González Pons y que ha señalado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz este domingo en una entrevista publicada en ABC. En ambos casos insisten en la idea de que no les gusta la sentencia de Estrasburgo pero que "tenemos que acatarla" y que el Gobierno "no puede hacer nada".

El anuncio de Arantza Quiroga de que estaría este domingo en la concentración de las víctimas estubo rodeado de cierta polémica, sobre todo, después de que la presidenta de los populares vascos cargara contra Carlos Iturgáiz, María San Gil, Carmelo Barrio y Carlos Urquijo.

Temas

En España

    0
    comentarios