Menú

Isabel de la Fuente: "Quieren hacernos creer que cayó un rayo y que fue un accidentito sin importancia"

La madre de Cristina Arce, una de las víctimas del Madrid Arena, ha realizado balance de este año en Es la tarde de Dieter.

La madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes que perdieron la vida hace un año en el Madrid Arena, mostró su pesar en Es la tarde de Dieter, de esRadio, por que a día de hoy aún no haya ningún condenado por la tragedia. "La justicia es muy lenta; a mí se me hace pesadísimo", reconoció. Si bien apuntó que "el juzgado está hasta arriba".

Preguntada por Dieter Brandau por los que, a su juicio, son responsables de lo que sucedió la madrugada del pasado 1 de noviembre, Isabel de la Fuente señaló a Miguel Ángel Flores, dueño de Diviertt, promotora de la fiesta. "Pero no es el único; el Ayuntamiento de Madrid" también tuvo que ver, "claro".

Desde aquella fatídica noche "está todo un poco más controlado", opinó. "Yo espero que cuando entre en vigor la ley de Espectáculos esté todo más controlado, pero los que parece que no aprenden son los empresarios nocturnos", lamentó.

Isabel de la Funte acudirá esta noche, por primera vez en su vida, al Madrid Arena para participar en la vigilia-homenaje, abierta a todo aquél que quiera acudir. Será a partir de las 23.00 horas y los presentes acudirán con una vela o una flor. "Supongo que será duro, pero tendré que hacerlo", manifestó. En el cartel donde se anuncia la convocatoria se recuerda que tras "12 meses" y "cinco muertes" hay "cero responsables". "Por lo visto, quieren hacernos creer que allí cayó un rayo y que fue un accidentito sin importancia".

Temas

0
comentarios