Menú

Susana Díaz envía "toda la fuerza de los socialistas sevillanos" a Asturias

Díaz muestra su "solidaridad y apoyo" a socialistas asturianos y señala que las reglas de juego "se deciden entre todos".

Díaz muestra su "solidaridad y apoyo" a socialistas asturianos y señala que las reglas de juego "se deciden entre todos".
Susana Díaz, este sábado en Granada | EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, ha mostrado este sábado su "solidaridad y apoyo" a los socialistas asturianos y, en especial, al presidente del Principado, Javier Fernández, después de que UPyD e IU retiraran su apoyo al gobierno socialista de Asturias tras votar éste en contra de una iniciativa para reformar la ley electoral regional en la Cámara asturiana.

En su intervención en el Congreso Extraordinario del PSOE de Sevilla, Díaz ha enviado "toda la fuerza de los socialista sevillanos" así como su "cariño" a los "compañeros del PSOE en Asturias" y ha apuntado que Fernández ha puesto "una vez más los intereses de todos por encima de lo que quieren algunos".

"Las reglas del juego de este país se tienen que decidir siempre entre todos, una mayoría no reforzada no puede imponer las reglas del juego al conjunto de los demócratas", ha subrayado la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE de Sevilla.

Temas

En España

    0
    comentarios