Menú

Los príncipes de Asturias y el Gobierno casi en pleno, en el 15º aniversario de 'La Razón'

Pero a la fiesta no sólo acudieron personalidades de la vida política o empresarial, también del mundo del corazón. Belén Esteban acaparó los focos.

El 15º aniversario de La Razón congregó a lo más granado de la vida política, económica, cultural y social patria. Los príncipes de Asturias presidieron el acto al que asistió el Gobierno casi al completo. Mariano Rajoy; Soraya Saénz de Santamaría; los ministros Alberto Ruiz Gallardón, Alberto Fernández Díaz, Pedro Morenés, Ana Mato, Fátima Báñez, Miguel Arias Cañete, José María Margallo o Ana Pastor. Pero también acudieron los expresidentes del Gobierno José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero. Y María Teresa Fernández de la Vega.

Asimismo estuvo presente Esperanza Aguirre; el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y consejeros de su gobierno; el de Extremadura, José Antonio Monago, Baleares, José Ramón Bauzá, o la Generalidad Valenciana, Alberto Fabra o la presidenta de Castilla La-Mancha, María Dolores de Cospedal. El líder del PSM, Tomás Gómez también acudió, así como concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid como David Ortega y Jaime Berenguer. También asistieron miembros de la judicatura como Enrique López, Fernando de Rosa, Santiago Pedraz o Gabriela Bravo.

En declaraciones a la prensa, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, quiso poner en valor esto mismo: el que la cita aunara a políticos de derecha y de izquierda. En su opinión, esto demuestra que el rotativo "defiende sus ideas pero con respeto".

Marhuenda calificó a La Razón de "periódico de referencia del centro derecha español". Y espera poder dirigirlo "15 o 25 años más". Opinó que la prensa en papel "tiene futuro, pero hay que hacerlo muy bien".

Muy satisfecho con la fiesta, quiso resaltar "el honor que nos han hecho los príncipes de Asturias" acudiendo a la cita, que estuvo plagada de los protagonistas del papel couché. Con Belén Esteban como principal atractivo, también acudieron Norma Duval, que se fotografió con la ministra Ana Pastor, Arancha de Sol y su marido Finito de Córdoba, Laura Valenzuela, Arturo Fernández, María José Cantudo o Carlos Sobera, entre otros muchos.

Temas

En España

    0
    comentarios