Menú

Pedraza: "Todos los poderes políticos y judiciales están con los asesinos"

Ángeles Pedraza dijo en esRadio que, tras la actuación del Supremo este martes sobre la doctrina Parot, es mejor que no exista este tribunal.

0
Editorial de Dieter Brandau: El TS entierra la doctrina Parot La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ángeles Pedraza se ha mostrado muy contundente y crítica en Es la Tarde de Dieter con el Gobierno y con los jueces tras el último estoque del Tribunal Supremo a la doctrina Parot. De hecho, la presidenta de la AVT ha llegado a asegurar que lo mejor que puede ocurrir es "que no haya Supremo en España". Criticó que ahora diga lo contrario de lo que dijo porque "ahora nos parece que sobra".

Del mismo modo, Pedraza indicó que "veremos si denunciamos a Grande Marlaska por prevaricación". El magistrado ha pedido al poder legislativo una legislación clara para aplicar esta doctrina porque "si no está legislado y la Audiencia ya lo está haciendo, ¿qué se está haciendo entonces?", se preguntó.

Igualmente dura se mostró con el Gobierno. "En la reunión con los ministros de Interior y Justicia nos prometieron que no habría excarcelaciones en grupo", dijo la presidenta de la AVT mientras recordaba que el pasado viernes la Audiencia ordenó la puesta en libertad de nueve etarras.

Igualmente tuvo palabras para Mariano Rajoy y dijo que "mantengo que no habría que haber acatado la sentencia porque no pasa nada". "No tiene nada que ver romper con el tratado de Estrasburgo con romper con la UE", diciendo las palabras que ya dijo al presidente del Gobierno.

En este sentido, Pedraza reclamó una verdadera justicia a los políticos y a los jueces. "En algunos casos tan malos son los que no hacen los deberes como los que lo aplican", afirmó en clara referencia al Gobierno.

Por ello, anunció a Dieter Brandau que seguirán luchando y "ya estamos reunidos para ver qué podemos hacer judicialmente". De momento, una nueva concentración no está encima de la mesa. "Tenemos que ver de qué forma podemos conseguir algo, porque ahora todos los poderes políticos y judiciales están a favor de los asesinos".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot