Menú

Llamazares: "Ningún terrorismo es de izquierdas"

El diputado de IU ha contestado así al ser preguntado por Twitter qué le parecía la excarcelación en masa de terroristas.

El diputado de IU ha contestado así al ser preguntado por Twitter qué le parecía la excarcelación en masa de terroristas.
Gaspar Llamazares | Archivo

El diputado de IU, Gaspar Llamazares, es uno de los más activos en la red social Twitter. Al medio día publicaba en su cuenta el siguiente comentario: "El indulto de Carromero, de hecho ya lo está, tendría un efecto contrario a la rendición de penas en España de condenados en el extranjero".

Al hilo de esta afirmación, una usuaria de esta red social le decía que le notaba "preocupado por la Justicia" y le preguntaba: "¿Qué le parece lo de soltar en masa a asesinos de extrema izquierda?" Le quedaban dos opciones a Llamazares: ignorar este comentario o retratarse. Optó por lo segundo: "Ningún terrorismo es de izquierdas", contestó.

El comentario del diputado comunista provocó reacciones indignadas y a modo de mofa de muchos usuarios. "No, qué va: la Tercera Ola de terrorismo era toda de izquierdas (RAF, Brigadas Rojas, Weather Underground...)", le señalaba uno, a lo que otra se unía con sorna y añadía: "Esos eran todos neoliberales, coñe". Y añadía el primero: "Iban de la manita con Reagan y las Escuela de Chicago y Austriaca tocando una serenata por detrás". Otro le puntualizaba irónicamente: "No sólo eso, nadie de izquierdas ha tenido jamás un mal pensamiento".

Temas

En España

    0
    comentarios