Menú

Wyoming dice que no es de izquierdas y no recuerda si votó a Zapatero

"Lo que pasa es que, comparado con la sociedad, a lo mejor soy hasta de extrema izquierda".

Wyoming se apunta al carro de Aznar, Zapatero o Solbes y saca libro por Navidad. Se titula No estamos locos y se lo edita Planeta. Con motivo del evento, el diario Público le ha hecho una entrevista en la que suelta varias de sus habituales perlas.

Afirma Wyoming que él no es de izquierdas. "Lo que pasa es que, comparado con la sociedad, a lo mejor soy hasta de extrema izquierda". "Yo no quiero vivir en un gueto con torretas de vigilancia con tíos con ametralladoras porque ha habido una quiebra social de aquellos a los que se les ha desposeído de todo y que se quieren comer a los ricos".

Considera el presentador de El Intermedio que "el obrero de derechas es tonto por definición y el rico puede ser lo que le salga de los cojones. Yo puedo estar más a gusto, a pesar de mi renta, en el bar de debajo de mi casa, donde me encuentro con amigos y me tomo una caña por cincuenta céntimos, que en la cafetería de determinado hotel de cinco estrellas", dice recordando al café de 80 céntimos de Zapatero.

El showman de La Sexta dice que nunca perteneció a la zeja y que no recuerda si votó a Zapatero. "He votado al PSOE más veces, a Zapatero, concretamente, yo creo que sí. Desde luego, en las primeras seguro".

Para alivio de algunos, José Miguel Monzón asegura que no tiene ninguna intención de entrar en política porque es un "egoísta". "No quiero renunciar a mis privilegios por servir a los demás", dice.

Temas

0
comentarios