Menú

Dieter Brandau entrevista al abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño

El abogado de Luis Bárcenas confirmó en esRadio que el auto de Ruz confirma los datos ofrecidos por Bárcenas y la veracidad de los papeles publicados.

El abogado de Luis Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, ha valorado en Es la Tarde de Dieter de esRadio el nuevo auto del juez Ruz en el que asegura que el PP habría utilizado su contabilidad B para reformar la sede.

En este sentido, Gómez de Liaño indicó que los medios de comunicación habían recibido el auto antes que él mismo, siendo precisamente el letrado de Bárcenas. Sobre el contenido dijo que "el auto no me ofrece grandes novedades puesto que el juez ya había apuntado la veracidad de los apuntes contables" así como el "flujo de dinero no estrictamente legal".

De hecho, el abogado del extesorero del PP insistió en que en este auto "se constata que no es algo gratuito el que los papeles eran auténticos y que se correspondían con la realidad". "Desde el punto de vista procesal no tiene grandes novedades, es la continuación de otros anteriores, una investigación de los apuntes contables y se dan como verosímiles algunos datos y que mi cliente no había faltado a la verdad", sentenció.

Sobre si el titular del auto podría ser que el PP utilizó tenía contabilidad B, Gómez de Liaño dijo que es "un titular bastante adecuado. Se ajusta a lo que es porque además no es novedoso. Hay alguna resolución previa que habla de los indicios de la contabilidad B".

Temas

0
comentarios