Menú

Zapatero: "Empieza la cuenta atrás para conquistar a la ciudadanía"

El expresidente ha mostrado su apoyo a la actual Presidenta de la Junta, Susana Díaz, alegando que él sabe cuál es "el rumbo del futuro".

El expresidente ha mostrado su apoyo a la actual Presidenta de la Junta, Susana Díaz, alegando que él sabe cuál es "el rumbo del futuro".
El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero junto a la presidenta de la Junta, Susana Díaz | EFE

El expresidente José Luis Rodríguez no ha escatimado en alagos a la actual Presidenta de la Junta y aspirante a liderar el PSOE, Susana Díaz. "Confianza plena en el futuro, Susana, es tuyo por supuesto", así de rotundo se ha mostrado Zapatero quien no ha dirigido palabra al actual secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba. Y es que Zapatero ha asegurado a todos los asistentes al Congreso extraordinario del PSOE de Andalucía, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, que el sabe cuál es "el rumbo del futuro". Para acabar añadiendo, "lo mejor está por venir Susana".

El expresidente Zapatero a reiterado durante todo el discurso su apoyo a la candidata. "Este es el momento, con Susana como Secretaria de la Junta y el partido con ganas, empieza la cuenta atrás para conquistar a la ciudadanía". El expresidente del Gobieno ha dejado entrever sobradamente quién es su candidato o mejor dicho candidata a liderar el futuro del PSOE. Zapatero ha reconocido que él también ha estado preocupado durante los últimos meses por el futuro del socialismo, aunque nunca perdió la confianza. " Les decía (a compañeros del partido) un poco de paciencia, yo conozco al Partido Socialista que tiene cantidad de líderes, gente joven que hace de su fuerza social, una fuerza imparable". El expresidente nunca perdió la calma. Reitera que tras escuchar a Susana Díaz y "su apoyo a los más débiles" vuelve a tener confianza en el Partido.

Por último, Zapatero ha mostrado su apoyo a Griñán, alegando que lo que más me le ha gustado de él, es su apuesta por las políticas sociales más comprometidas". Además, añade que " es imposible se socialista sin ser generoso. Hay compañeros que son muy generosos y entran en la categoría de muy buenos socialistas y, entre ellos, está Pepe Griñán.

Temas

En España

    0
    comentarios