Menú

La infanta Cristina dice a la salida del hospital que el Rey está "mejor"

Coincidió con su hermana Elena y permaneció en el hospital hasta las 19:30. Luego se marchó en un coche con escolta policial.

Coincidió con su hermana Elena y permaneció en el hospital hasta las 19:30. Luego se marchó en un coche con escolta policial.
Las infantas Cristina y Elena se despiden en la puerta del hospital | EFE

La infanta Cristina ha visitado esta tarde al Rey en el hospital, junto a su hermana, la infanta Elena, y su sobrino Froilán, y ha explicado al abandonar el centro sanitario que su padre "está mucho mejor".

La infanta Elena fue la primera en llegar al hospital, a las 18:20 horas, acompañada por su hijo mayor, y treinta minutos después lo hizo doña Cristina en solitario.

Ambas han permanecido junto a su padre hasta las 19:30 horas, cuando han abandonado el hospital, a cuyas puertas les han despedido la gerente del centro, Lucía Alonso; el director médico, Aurelio Capilla, y el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

Las dos hermanas también se han despedido entre ellas con un beso, ya que mientras doña Elena y su hijo se han marchado en su coche, la infanta Cristina ha ocupado el asiento trasero de un vehículo oscuro protegido por escolta policial.

La hija menor de los Reyes, que actualmente vive en Ginebra (Suiza) junto a su esposo, Iñaki Urdangarin, y sus cuatro hijos, dijo antes de entrar en el automóvil que el Rey está "mucho mejor".

Doña Cristina llegó ayer a Madrid procedente de Camboya, donde había concluido una visita de trabajo, para ver a su padre en el Hospital Universitario Quirón junto a la Reina.

El Rey, cuya rehabilitación progresa "sensiblemente", según el último parte médico, de manera que podría recibir el alta a partir de mañana lunes, sólo ha tenido visitas familiares durante la tarde.

Todavía se espera que esta noche acuda también a verle el príncipe de Asturias antes de emprender viaje a Sao Paulo, donde mañana inicia una visita oficial a Brasil.

Temas

En España

    0
    comentarios