Menú

El verdadero rostro de los violadores excarcelados

El Mundo publica las fotografías del asesino de Olga Sangrador y del "violador del ascensor".

El Mundo publica las fotografías del asesino de Olga Sangrador y del "violador del ascensor".
Valentín Tejero (izqda) y Pedro Luis Gallego (dcha) | El Mundo

El asesino de la niña Olga Sangrador, Valentín Tejero, viajó el jueves a Valladolid según confirman a El Mundo fuentes de Instituciones Penitenciarias. El diario de Unidad Editorial también muestra el verdadero rostro del violador, que nada tiene que ver con la que salió el pasado miércoles de la cárcel.

Valentín Tejero se disfrazó con una larga melena, barba postiza, gafas de sol y una gorra para esconder su rostro. Como vemos en la imagen que publica el diario de Unidad Editorial, el violador y asesino tiene el pelo corto y la barba rasurada. También aparece el verdadero aspecto de Pedro Luis Gallego, el "violador del ascensor" y autor de la muerte de dos adolescentes, quien optó el pasado día 14 por cubrirse con una braga hasta la cabeza.

El domicilio de Tejero

El asesino de Sangrador abandonó la prisión el pasado miércoles gracias a la sentencia de Estrasburgo. El viernes viajó a Valladolid y, según las mismas fuentes de Instituciones Penitenciarias, su lugar de residencia sería la ciudad del Pisuerga, aunque en el apartado de dirección declaró "sin domicilio fijo".

Este domicilio, en cualquier caso, no parece que sea Santovenia o el barrio de La Victoria, lugares con los que se ha especulado en algún momento en los últimos días. Los vecinos recordaban cómo, cuando era joven, se exhibía de vez en cuando desnudo en su balcón. Esa costumbre ejercitada por él, allí y en otros lugares también muy visibles, le sirvió su primera condena -de cuatro meses y un día- tras ser acusado por escándalo público.

Temas

En España

    0
    comentarios