Menú

Ataque vandálico contra la sede de Ciudadanos en Barcelona

El portavoz de la formación asegura que "pese a las amenazas y las coacciones", seguirán comprometidos en la defensa de la libertad.

El portavoz de la formación asegura que "pese a las amenazas y las coacciones", seguirán comprometidos en la defensa de la libertad.
Una de las ventanas de la sede central de Ciudadanos, completamente destrozada por las pedradas.

C's ha sufrido este domingo de madrugada un ataque vandálico a la sede central de Barcelona en el que se han arrojado varias piedras que han roto cristales, por lo que los bomberos han arreglado la ventana exterior para evitar riesgos a los peatones, ha concretado el partido a Europa Press.

El Secretario General y portavoz de Ciudadanos, Matías Alonso, ha asegurado que éste es un "nuevo intento de coacción que, como los anteriores y cuantos puedan suceder en el futuro, resulta totalmente inútil" porque “pese a las amenazas, las coacciones y los ataques continuados a la esencia de la democracia, C’s seguirá comprometido en la defensa de la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión en España frente a quienes pretenden subvertirla desde cualquier ámbito”.

"Los cobardes intolerantes que han atacado nuestra sede pierden el tiempo" ha manifestado el portavoz de C’s y ha asegurado que su partido “no abdicará de sus convicciones democráticas” y “no se dejará amedrentar por los que se cobijan bajo el paraguas extremista de CiU, ERC o cualquier otra formación política que haga de la ruptura de Cataluña con el conjunto de España su principal objetivo”.

Temas

En España

    0
    comentarios