Menú

Un diputado de ERC visita Gibraltar para apoyar a Picardo

Gibraltar enmarca el encuentro en la política gibraltareña de explicar su "punto de vista" en el contencioso con España.

LD/ Agencias
82

El diputado de ERC Alfred Bosch visita este jueves Gibraltar, donde se ha reunido con el ministro principal, Fabian Picardo, y su segundo, Joseph Garcia, quienes le han trasladado la posición del Gobierno del Peñón en relación con los últimos roces políticos con España.

"El señor Bosch ha sido informado sobre los últimos acontecimientos políticos entre Gibraltar y España", informa en un comunicado el Gobierno de Picardo, que enmarca el encuentro en la política gibraltareña de explicar su "punto de vista" en el contencioso con España a cargos electos de nuestro país.

Bosch se encuentra en el Peñón en una misión para recabar "datos precisos", añade la nota, que señala que no es la primera vez que diputados de ERC en el Congreso de los Diputados visitan Gibraltar.

El diputado de ERC ha publicado en su Twitter una fotografía junto a una frase de Picardo que dice "Quieren castigar a Gibraltar y perjudicar a los españoles que trabajan aquí".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios