Menú
"ESPIRAL DE ODIO AL DIFERENTE"

Rosa Díez, sobre el simposio antiespañol: "Eso hicieron los nazis con los judíos"

La portavoz de UPyD recuerda al president a dónde llevan las "espirales de odio al diferente" de los independentistas.

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, compareció en el Congreso de los Diputados para anunciar que su formación recurrirá ante la Fiscalía el simposio "España contra Cataluña" por considerarlo "un escándalo desde varias perspectivas".

"Resulta escandaloso que una comunidad que dice que no tiene dinero para pagar a los hospitales, para pagar pensiones, que no tiene para prestaciones sociales, que deja de pagar a sus proveedores, que deja de pagar los comedores de los colegios escolares... pues tenga dinero para este tipo de saraos que no tienen otra intención que educar a sus ciudadanos en el odio y en la mentira".

Un "sarao", en palabras de la líder de UPyD quien denunció "la espiral de odio al diferente" que perpetran los independentistas de la Generalidad de Cataluña, y buceó en la historia europea para buscar una comparación:

"Echar la culpa de todo lo que ocurre a unos es algo que en la historia de Europa ya se ha vivido. Lo hicieron los nazis con los judíos y todos sabemos como terminó aquello".

Por ello, lo que Rosa Díez promete en sede parlamentaria es que su grupo "va a hacer todo lo que este es nuestra mano para que esta espiral de odio que se genera desde el independentismo catalán, con el dinero de todos los españoles, no siga adelante".

0
comentarios