Menú
Ha sufrido la semiamputación de los pies

Un tren arrolla a una joven que se mareó al bajar del vagón de un cercanías en Madrid

Los pasajeros rescataron a la joven que cayó entre el andén y el tren.

Una joven de 19 años ha sufrido este martes la semiamputación de los dos pies, tras marearse al bajar del Cercanías y ser arrollada por el tren en la estación de Villaverde Bajo de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas. La chica, de nacionalidad rumana, se ha desvanecido, según ha confirmado ella misma a los sanitarios, tras salir del vagón y se ha caído a la vía entre el andén y el tren por el hueco y ha quedado de pie.

El tren se ha puesto en marcha y una de las ruedas la ha arrollado. El conductor se ha dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y ha parado el vehículo. No obstante, la joven ha sufrido la semiamputación traumática de ambos pies.

Los pasajeros han sacado a la mujer del hueco y los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar de los hechos han comprobado que, aunque estaba consciente, padecía mucho dolor y una fuerte hemorragia. La han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.

0
comentarios