Menú

Dieter Brandau entrevista al presidente de Gestha

El presidente de Gestha ha expresado en esRadio el estupor que ha creado entre los técnicos de Hacienda el escrito del fiscal.

En una entrevista en Es la tarde de Dieter, de esRadio, Carlos Cruzado, presidente de Gestha, se ha referido a la petición del fiscal de una investigación contra el sindicato por insinuar que hay trato de favor hacia la infanta Cristina en el caso Nóos.

Cruzado se ha mostrado "sorprendido" y se ha reafirmado en las opiniones vertidas desde su sindicato sobre casos como el cambio de criterio de Hacienda sobre algunas facturas de Aizoon o el escándalo del DNI de la infanta. "Lo encuadramos en nuestro derecho a la libertad de expresión", ha dicho.

En el sindicato de los técnicos de Hacienda, ha continuado, ven "extraña" la reacción del fiscal. "Si se trata de callar a Gestha, nosotros vamos a seguir opinando sobre cualquier tema relacionado con Hacienda en el que podamos aportar nuestra visión".

Cruzado ha dicho que no han recibido ninguna notificación y que están "bastante sorprendidos". En cualquier caso, son "conscientes de no estar cometiendo ningún delito" puesto que no han hecho "ninguna imputación injuriosa o calumniosa". Apelan, ha insistido, a su "derecho a dar a conocer nuestra opinión". Continuarán, como hasta ahora, hablando con los medios sobre este caso y otros relacionados con la Agencia Tributaria y Hacienda.

Temas

0
comentarios