Menú

Varios contenedores y vehículos quemados en Bilbao y Rentería

El episodio de mayor relevancia se produjo en Bilbao, donde han sido quemados tres contenedores y el fuego se propagó a cuatro automóviles.

0

Desconocidos han incendiado esta madrugada varios contenedores en Bilbao y en Rentería, cuyas llamas han afectado a cuatro coches que se encontraban estacionados en la capital vizcaína y a uno que estaba aparcado en la localidad guipuzcoana, ha informado el departamento vasco de Seguridad y recoge Efe.

Según esta fuente, el episodio de mayor relevancia se ha producido en Bilbao, donde, sobre las 4:50 horas, han sido incendiados tres contenedores instalados en la calle Monkada y el fuego se ha propagado a cuatro automóviles que estaban aparcados cerca de ellos.

Uno de los turismos ha resultado completamente calcinado, mientras que los otros tres presentaban daños de distinta consideración. Asimismo, las ventanas de un negocio próximo han sufrido desperfectos, así como una persiana de un inmueble cercano.

Unas horas antes, sobre la 1:30 horas, varios desconocidos han incendiado dos contenedores emplazados en la calle Yanci de Rentería -Guipúzcoa-. Las llamas se han extendido a un monovolumen Renault Scenic que ha sufrido daños en su parte delantera y el motor.

La Ertzaintza acaba de desvincular del terrorismo callejero la quema de estos contenedores, al no haber encontrado indicios que relacionen estos incidentes con la violencia callejera, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD