Menú

Buscan a tres personas arrolladas por una ola en San Vicente de Meirás

Las tres personas desaparecidas caminaban junto a otra persona cuando fueron arrollados.

Equipos de rescate se han movilizados para buscar a tres personas arrolladas por una ola en la la localidad de San Vicente de Meirás, en la provincia de La Coruña, informaron este lunes a Efe fuentes del servicio de Salvamento Marítimo.

Los desaparecidos caminaban junto a otra persona por una zona de ese municipio de Valdoviño cuando fueron arrollados por una ola y sólo uno de ellos logró "ponerse a salvo", precisaron las fuentes.

Esa persona fue quien denunció a las 18:39 horas la desaparición de sus compañeros y los equipos de Salvamento Marítimo y Protección Civil pusieron en marcha una operación para tratar de rescatarlos.

Un helicóptero y un buque de Salvamento Marítimo se encuentran en la zona pese al fuerte oleaje, que alcanza unos nueve metros de altura.

Las autoridades se encuentran en estado de máxima alerta ante el temporal de lluvia y viento, que ha provocado un fuerte oleaje que ha generado numerosos problemas en zonas costeras, principalmente en las provincias de La Coruña y Pontevedra.

Temas

0
comentarios