Menú

Arias Cañete: "No he mantenido ninguna conversación con Rajoy"

"Bastante trabajo tengo en este ministerio como para estar pensando en otras cosas", dijo Arias al término del Consejo de Ministros.

Cada vez que comparece al término de un Consejo de Ministros, le plantean si finalmente será cabeza de cartel a las elecciones europeas. Y los informadores reciben, en esencia, siempre la misma respuesta. "No he mantenido ni con Rajoy ni con Cospedal ninguna conversación sobre estos temas", dijo en esta ocasión Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura.

Claro que, en esta ocasión, la pregunta estaba más que justificada. Justo a la misma hora, el presidente daba inicio a un retiro con la cúpula nacional del PP, en la que también participa Jaime Mayor Oreja. En los últimos meses, cada vez son más cargos los que creen que repetirá como líder de la candidatura para así tratar de conservar al voto más conservador.

Al ministro le preguntaron expresamente si había recibido la petición de Rajoy y él la había rechazado: "No puede haber ninguna discrepancia. No he mantenido ni con el presidente del Gobierno, ni con la secretaria general, ni con el Comité Electoral ninguna conversación sobre estos temas. Bastante trabajo tengo en este ministerio como para estar pensando en otras cosas", contestó Arias en presencia de Soraya Sáenz de Santamaría.

Temas

0
comentarios