Menú

Los Morancos se declaran a favor del referéndum separatista en TV3

César Cadaval dijo que "si el pueblo realmente quiere independencia, yo la pediría".

César Cadaval dijo que "si el pueblo realmente quiere independencia, yo la pediría".
Jorge Cadaval, en TV3 | Imagen de TV

El dúo humorístico Los Morancos acudió el viernes a un programa de TV3 y sus integrantes se declararon abiertamente a favor del referéndum separatista que pretende celebrar la Generalidad de Cataluña.

Jorge Cadaval dijo que la consulta "es una cosa que tenéis que decidir vosotros -los catalanes- en el pleno derecho de decidir", y añadió que "deberían hacerlo, no estoy en desacuerdo. Tengo mucha familia catalana y me parece una cosa lógica".

El cómico concluyó su intervención afirmando que "me parece perfecto que lo votéis, pero también defiendo que cuando estoy en mi casa se tiene que votar para ponernos de acuerdo entre todos para que la cosa funcione", y preguntando si "puede ser que la gente que no quiere ese independentismo se sienta cohibida".

Su hermano mayor, César, por su parte, ha ahondado en esa parte de Cataluña que no quiere la independencia: "Si el pueblo realmente quiere independencia, yo la pediría, pero hay que escuchar a toda la gente". Hasta Omaíta, su conocido personaje, ha intervenido para sentenciar sobre el asunto: "Que voten eso, que está muy bien".

Temas

En España

    0
    comentarios