Menú

Hasta sesenta redactores arroparon a Pedro J. en su última portada

Este lunes se presenta Casimiro García Abadillo con un discurso en el que asume "el sacerdocio" de Pedro J. Y habla de la "rentabilidad" de El Mundo.

La noche del sábado en la redacción del diario El Mundo se vivió otro capítulo emocionante de tantos cuantos está dando la despedida de Pedro J. Ramírez de la dirección del periódico que él mismo fundó después de ser destituido la semana pasada.

La tarde noche del sábado, el diario El Mundo decidía los temas de apertura y las informaciones que contendría el último número dirigido por Pedro J. Ramírez, y nadie quiso perdérselo. En lugar de estar en la redacción los nueve redactores de plantilla propios de un sábado por la tarde, acudieron hasta sesenta redactores que quisieron formar parte de ese último número editado por el que hasta ese mismo momento había sido su director. Así lo ha comentado Federico Jiménez Losantos en la tertulia de Es la mañana en esRadio.

Última portada de 'El Mundo' editada por Pedro J. Ramírez

En esa misma portada, se destacaba la última carta del director de Pedro J. Ramírez, que seguirá redactando sus cartas dominicales, pero a partir de ahora, no como director, sino como un colaborador más del periódico.

La carta estaba titulada Cambia el director, sigue la orquesta. Y en ella, sus primeras palabras:

"Esta es mi última Carta como director de EL MUNDO. Y este número 8.808, el último en el que mi nombre aparecerá encabezando la mancheta. Así ha sido desde que hace 25 años fundé este periódico junto a mis compañeros. Y si a estos 8.808 días les sumamos los 3.151 de Diario 16, son 11.959 días dirigiendo periódicos."

Temas

0
comentarios