Menú

La Junta remite a su gabinete jurídico otras cuatro subvenciones a UGT

Anuncia que se han iniciado 34 procedimientos que están en distintas fases para pedir la devolución.

El consejero andaluz de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha anunciado que ha remitido al gabinete jurídico de la Junta otros cuatro expedientes sobre subvenciones a UGT-A.

Sánchez Maldonado ha informado este jueves en comisión del Parlamento andaluz de la situación en la que se encuentran los procedimientos de revisión iniciados y tramitados por su departamento sobre subvenciones concedidas a UGT-A.

Según la información facilitada en la Cámara, se han iniciado y tramitado 19 procedimientos de los cuales cuatro expedientes se encuentran con el procedimiento de reintegro de subvenciones iniciado, otros cuatro están pendientes de la emisión de informe del gabinete jurídico y 11 se encuentran en distintas fases de tramitación.

El consejero ha precisado que hay una subvención, correspondiente a un expediente de 2012 sobre actividades divulgativas y de sensibilización en materia de prevención de riesgos laborales, por valor de 600.000 euros, ayuda que fue concedida, y a cuyo cobro ha renunciado la propia entidad.

Temas

0
comentarios