Menú

Dieter Brandau entrevista a uno de los exmilitantes del PP que se ha pasado a Vox

Uno de los militantes del PP que se ha pasado a Vox en Valladolid ha explicado sus motivos en Es la Tarde de Dieter, de esRadio.

Alfredo Fernández Martínez ha explicado en Es la Tarde de Dieter, de esRadio, sus motivos para dejar el PP y pasarse a Vox junto a otros 50 militantes populares. Según ha explicado, "son muchas las razones". Una "desafección absoluta" con el partido y también "una gran desilusión" tras ver lo ocurrido tras los ocho años de Zapatero. También ha relatado cómo "mucha gente no comprende por qué se han subido tanto los impuestos". Por estos, y otros motivos, él ha pasado a sentirse "más identificado con otras alternativas que han surgido". "Si las cosas van mal y quiero cambiar la sociedad, he visto dónde hacerlo".

En cuanto al acto de Vox en Valladolid, ha explicado que "rompió todas las expectativas de gente y de participación" pese a la contraprogramación del PP. En su opinión, había "una intención de que al acto asistiera menos gente, pero había la mitad de personas con el PP que con Vox".

Fernández ha destacado que "el enemigo no es Vox", en alusión a la reacción del PP ante el nacimiento de este partido. También se ha referido a la Convención Nacional del PP en Valladolid, que en su opinión fue un encuentro de "un montón de dirigentes" y un "montón de gasto" que finalmente "no ha servido para nada".

El nuevo militante de Vox ha celebrado, por último, que exista una nueva formación que pueda "equilibrar la balanza ideológica". "Yo creo que es sano, es más democrático". También ha opinado que los ciudadanos deben tener "dos o tres o cuatro opciones de centro derecha". "Yo no tengo miedo a que esto lleve a una pérdida de poder del centro derecha. Llevará a una pérdida de poder del PP", ha concluido.

Temas

0
comentarios