Menú

Salvador Ulayar, sobre la AVT: "Pido que alguien haga algo, que se investigue"

La víctima de ETA ha denunciado numerosas "irregularidades" en el seno de la AVT y ha pedido que "se haga luz" ante este escándalo.

Libertad Digital
1

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis Herrero entrevista a Salvador Ulayar En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Luis Herrero entrevista a Salvador Ulayar" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Salvador Ulayar, víctima de ETA y miembro destacado de la AVT, es uno de los socios que ha denunciado las posibles irregularidades de la junta directiva de la asociación y de los que ha acudido al Ministerio del Interior para que investigue.

En los micrófonos de En Casa de Herrero de esRadio, Ulayar ha asegurado que lo que "no podemos entender es que vayan saliendo informaciones diciendo cosas gravísimas y aquí parezca que no pasa nada".

También se ha referido a Miguel Folguera, mano derecha de Pedraza, el cual se encuentra imputado en un proceso judicial por su presunta relación con el tráfico de armas. Por ello, indicó que "alguna explicación debiera dar la AVT, independientemente de que sea inocente o culpable".

Pero ha ido más allá y se preguntó el "por qué está ahí" pese a que le acusan de ni siquiera ser víctima y haber tenido el beneplácito de Pedraza para poner en marcha una asociación afín a la AVT utilizando para ello el fichero de socios, concretamente el de los miembros más ancianos. "Hay muchas irregularidades y pido que se haga luz", sentenció.

Salvador Ulayar también explicó que en su empeño por ser considerado víctima, Folguera se cobró el despido de una trabajadora de la AVT que se negaba a calificarle como tal, todo "porque se enfrentó a él y en represalia la echaron". Además, indicó que se han producido más despidos con dicha junta directiva al frente. De este modo, Ulayar pidió que "alguien haga algo, que investiguen porque no se puede tener el nombre de la asociación así".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Grosera manipulación de La Sexta con el acto de VOX: Abascal "llegó a amenazar con salir"
    3. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    4. El Supremo rechaza que una mujer indemnice a su exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo
    5. Trescientos curas catalanes 'procesistas' piden a los obispos de España que no repitan el error de la Guerra Civil
    0
    comentarios

    Servicios