Menú

Los padres del colegio Valdeluz piden "respeto a los menores y protección al entorno educativo"

En un comunicado, el APA "confía en la rápida conclusión de las diligencias judiciales".

0

La Asociación de Padres de Alumnos (APA) del Colegio Valdeluz ha afirmado que es "prioritario el respeto a los menores y la protección de su entorno educativo" y ha expresado su "total apoyo" a las familias del colegio que puedan haberse visto afectadas por los supuestos abusos cometidos por un profesor del centro.

En una nota publicada este sábado a la que ha tenido acceso Europa Press, la APA del Colegio Valdeluz ha pedido "rigor en las diligencias policiales y el respeto a la presunción de inocencia", así como ha puesto de manifiesto "su total confianza en el proyecto educativo del Colegio Valdeluz".

"La APA del Colegio Valdeluz condena, sin paliativos, cualquier conducta que atente contra la integridad y dignidad de las personas -máxime si son menores-. Confiamos en la rápida conclusión de las diligencias judiciales y que se puedan establecer las responsabilidades correspondientes, si las hubiere", ha indicado.

Además, la asociación de padres y madres ha explicado que su "prioridad" es "garantizar la seguridad" de sus hijos, así como "su educación en un marco adecuado de respeto a la dignidad de la persona".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot