Menú

Felipe González insulta a Rajoy, Federico Jiménez Losantos y Pedro J.

El expresidente del Gobierno ha cargado en varias ocasiones contra periodistas que no son afines al PSOE y contra Mariano Rajoy.

7
El expresidente del Gobierno ha cargado en varias ocasiones contra periodistas que no son afines al PSOE y contra Mariano Rajoy.

Tal día como hoy, 28 de febrero, pero de 2008, Libertad Digital contaba en su portada el glorioso día de Felipe González y los insultos que lanzó en un mitin en Málaga. El expresidentes del Gobierno arremetió contra Federico Jiménez Losantos, al que llamó "losdemonios", y Pedro J, al que llamó "Pedro Jeta".

También habló de las mujeres, de las que dijo que las "necesitamos para crear y también para procrear hasta que Jiménez Losantos con Rouco no encuentren una fórmula para procrear con mujeres". Acto seguido le tocó el turno al entonces líder de la oposición del que dijo que "sólo a un imbécil" se le ocurre decir de sí mismo "soy más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero".

El entonces secretario general del PP contestó a González y dijo que "es patético ver a este pobre hombre instalado en el rencor y que ha quedado reducido a hacer el trabajo sucio de Zapatero". Ángel Acebes aseguró que "González sigue sin superar que el PP ganó las elecciones por el paro, el despilfarro y la corrupción del Gobierno de Felipe González. Ha estado a la altura de su trayectoria como gobernante y es el patético final para un expresidentes del Gobierno, donde Zapatero le manda dramatizar y él acaba insultando al candidato del Partido Popular".

Días más tarde Felipe González rectificó y se excusó por llamar "imbécil" a Rajoy, aunque acto seguido tachó su actitud de "un poco infantil".

De nuevo en campaña electoral, pero esta vez para apoyar a Rubalcaba en noviembre de 2011, volvió a atacar a los medios de comunicación y al PP: "Ayer la caverna decía que Alfredo recurría al pasado… El pasado soy yo. Yo soy el pasado y Rajoy el futuro pluscuamperfecto". Añadió que "me encontré por la tarde con el señor Rajoy diciendo que representaba al futuro. Y yo lo miré y dije… ¿en qué? Es verdad que una tumbona en uno de los mejores climas del mundo en Santa Pola, cerca del registro de la propiedad, es una buena opción de futuro".

En ese mitin de Valencia recuperó su enfrentamiento con el diario El Mundo y su director: "La caverna y El Inmundo… Es que nadie se atreve a meterse con ese desvergonzado… es un manipulador de todo y de siempre. Pues todo el mundo le tiene miedo ¿Por qué? ¿Qué poder tiene? ¿Qué hace un periódico que no es El Mundo sino El Inmundo? Mirando a Rubalcaba sentenció que "la caverna se pone furiosa porque eres lo mejor que veo en el panorama político".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios