Menú

Marhuenda desvela en 'Es la mañana' el mensaje que le hizo llegar Wyoming

La tertulia de Federico en esRadio ha contado con un momento de gran hilaridad al narrar Marhuenda una anécdota con el Gran Wyoming.

El mensaje de Wyoming a Marhuenda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los tertulianos de 'Es la mañana de Federico', Paco Marhuenda, Ana Samboal y José Raga, se lo pasaron esta mañana en grande a causa de una anécdota que narró el director de La Razón con el Gran Wyoming.

Alardeaba Marhuenda de su capacidad "para llevarme bien con todos. Me llevo bien con Esperanza Aguirre y con Rajoy. Soy un hombre liberal, centrado y abierto. En La Sexta siempre digo que soy de derechas, liberal, católico y monárquico", dijo. Entonces intervino Federico para justificar su ignorancia sobre este particular. "Yo es que no veo las cadenas de Rajoy".

"La persona que más antipatía me tiene del mundo mundial es el Gran Wyoming, ese gran intelectual de la izquierda", continuó Marhuenda. "Yo lo empecé a citar porque refleja muy bien lo que es la izquierda, que toda su ideología es: 'la derecha es mala, la izquierda es buena'. Yo lo llamo la doctrina del Gran Wyoming y eso a él le irrita mucho. Como es muy egocéntrico, cree que es porque quiero hacer un cara a cara con él", comentó. Y entonces se permitió contar una "maldad muy rápida" sobre algo que le sucedió con el humorista. "Me mandó un catedrático amigo suyo para que me lo dijera. Entonces me envió un correo electrónico para avisarme: 'que sepas que el Gran Wyoming dice que bajo ninguna circunstancia, jamás aceptará un debate contigo'". Marhuenda se quedó enormemente sorprendido: "Pero si yo no tengo ningún interés, es una pérdida de tiempo, menudo bobalicón".

José Raga no pudo contener su pasmo. "¿Pero el Gran Wyoming tiene amigos catedráticos?". También Federico quiso poner su granito de arena: "La decadencia de la universidad es terrible".

Marhuenda aclaró el malentendido. "Son todos estos que tu conocerás muy bien que te dan grandes lecciones sobre las teorías de la educación y nunca han tenido alumnos".

Raga, que estaba sembrado: "Y que dicen que tienen carga docente"...

"Sí, sí, que la carga docente son cuatro articulillos malos", concluyó Marhuenda encantado.

Temas

En España

    0
    comentarios