Menú

Oyarzábal: "Mi condición sexual no ha tenido que ver en mi salida de la secretaría del PP vasco"

El que fuera secretario general ha dicho que "quien tiene que dar explicaciones de mi salida es Arantza Quiroga".

Libertad Digital
50
El que fuera secretario general ha dicho que "quien tiene que dar explicaciones de mi salida es Arantza Quiroga".

Iñaki Oyarzábal y Borja Sémper han sido entrevistados en Espejo Público, donde han hablado de la crisis del PP vasco, zanjada con el cierre de filas en torno a Nerea Llanos. "Esta semana todos tenemos que actuar con responsabilidad" ha dicho Oyarzábal, secretario general saliente, que ha manifestado que su intención es "tener dos referencias importantes, Arantza Quiroga y Alfonso Alonso, que van a ser dos de las referencias más importantes de partido, lo cual es un valor y un orgullo para todos. Hay que saberlo y entender que eso supone fortaleza", señaló.

No obstante, ha reconocido que "esto se podía haber hecho mucho mejor. Pero ahora solo hay que poner en valor el acuerdo de anoche y la imagen de unidad", resaltó. Oyarzábal dijo que: "Quien tiene que dar explicaciones de mi salida es Arantza Quiroga" aunque aclaró que "mi condición sexual no ha tenido que ver en mi salida de la secretaría del PP vasco".

Por su parte, Borja Sémper ha hablado sobre el conflicto abierto las últimas semanas,felicitándose de que finalmente no haya llegado "el agua al río". "Yo reconozco que ha habido una tensón interna, que provoca desgarro, pero nosotros podríamos hacer un máster en cuanto a relaciones complicadas, siempre hemos hablado claro. En comparación con otras circunstancias tremendas...", indicó. Además, el presidente del PP de Guipúzcoa indicó que "el proyecto político que representamos está ahormado y por encima de las personas".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios