Menú

Rajoy: "No debemos nada a ETA y por tanto nada hay que hablar"

El presidente recuerda a las víctimas del terrorismo y asegura que "esto se arregla de una manera, el día que ETA se disuelva".

0
El presidente recuerda a las víctimas del terrorismo y asegura que "esto se arregla de una manera, el día que ETA se disuelva".

Mariano Rajoy quiso acordarse de las víctimas del terrorismo, con las que se ha ido distanciamiento paulatinamente desde que accedió al poder. "Estuvimos, estamos y seguiremos estando con ellas en el futuro", aseguró en la clausura del congreso del PP vasco. "Es lo justo, lo decente y lo honrado", argumentó, recibiendo el aplauso de los suyos.

En San Sebastián, el presidente volvió a fijar postura en materia antiterrorista. Ante las dudas sobre su hoja de ruta, Rajoy volvió a pronunciarse de forma solemne: "Esto se arregla de una manera, el día que ETA se arregla se disuelva. Así se arregla este tema", sentenció. Esto es, a la banda terrorista "no debemos nada" y por lo tanto “nada hay que hablar”. "Esto es lo justo y lo razonable", insistió poco después de iniciar su intervención.

Por si no hubiera quedado lo suficientemente claro, Rajoy le mandó un recado a ETA. Con disolución o no, "después la ley, el imperio de la ley", afirmó, mientras la ovación se repetía. “Esa es la historia y no hay más”, remató, tratando de disipar las dudas existentes, incluso en círculos populares.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD