Menú

Santiago Abascal: "Hay que investigar detrás de cada escombro hasta saber qué pasó el 11-M"

Santiago Abascal atendió la llamada de Sin Complejos con Luis del Pino.

Santiago Abascal atendió la llamada de Sin Complejos con Luis del Pino.

El fundador de Vox, Santiago Abascal ha señalado este sábado en Sin Complejos, en esRadio, que si algo diferencia a su incipiente partido de otras formaciones es que "somos difeerentes de aquellos que no quieren saber la verdad o no les interesa la verdad sobre el mayor antentado de la historia de España".

En este sentido, ha reclamado que las autoridades investiguen "detrás de cada escombro y debajo de cada amasijo de hierros" hasta descubrir quiénes perpetraron el mayor atentado de nuestra historia hace ahora 10 años.

Santiago Abascal hacía estas declaraciones a esRadio a sólo unos minutos de que arranque su primera asamblea extraordinaria en la que los afiliados de Vox van a elegir en primarias internas al próximo candidato de la formación para las elecciones europeas y nombrarán un comité provisional que dirija el partido al menos hasta el otoño, cuando "se celebre la primera asamblea ordinaria de Vox".

Sobre el éxito de convocatoria que está cosechando esta asamblea, Santiago Abascal ha recordado que "somos el hermano pobre de la política" y que "no tenemos medios para realizar encuestas y sondeos, sólo tenemos nuestro olfato político", pero ha destacado que, de momento "las sensaciones son muy buenas. Lo estamos notando y estamos muy esperanzados".

Temas

En España

    0
    comentarios