Menú

Libertad Digital, contra el olvido en el aniversario del 11-M

Durante esta semana Libertad Digital les ofrece un importante despliegue audiovisual, con todo lo que sabemos y lo que no sabemos del 11-M.

Durante esta semana Libertad Digital les ofrece un importante despliegue audiovisual, con todo lo que sabemos y lo que no sabemos del 11-M.

El Grupo Libertad Digital no se resigna a pasar página hasta que se conozca la verdad sobre la autoría de los atentados del 11-M. Un compromiso editorial que dejó claro en 2010 el presidente de Libertad Digital. Federico jiménez Losantos, al recoger el premio que la Fundación DENAES concedió a este diario: "Volveríamos a fundar Libertad Digital sólo para dar voz a las víctimas del 11-M".

En este décimo aniversario de la mayor masacre terrorista de la historia de Europa y de los tres días posteriores que cambiaron trágicamente la historia de España, creemos que es más necesario que nunca dar voz a las víctimas que no se conforman con la versión oficial, cada vez más silenciadas en el actual panorama mediático, y exigen una nueva investigación frente al olvido y el carpetazo de las instituciones.

Desde este mismo domingo y durante toda la semana les ofreceremos un fuerte despliegue audiovisual en esRadio y Libertad Digital para ofrecerles toda la información de este triste aniversario, recordar todo lo que pasó entre el 11 de marzo, las elecciones del 14 y la explosión de Leganés del 4 de abril de 2004.

Bajo la dirección de Luis del Pino, pondremos especial énfasis en analizar las enormes grietas de la versión oficial y plantear las numerosas preguntas que aún siguen sin respuesta. Entre el 11 y el 14 de marzo publicaremos cada día un vídeo documental, cuatro en total, en los que abordaremos el periplo judicial de los atentados, las claves de la instrucción con las pruebas falsas y las destruidas y podrán ver el análisis de Federico jiménez Losantos, Luis del Pino, Pedro J. Ramírez, Gabriel Moris y Casimiro García Abadillo. Una serie dirigida a quienes aún no saben lo que pasó el 11-M que, como hemos podido comprobar y podrán ver en el documental, es la inmensa mayoría de la gente.

Asímismo, el día 11 de marzo Federico Jiménez Losantos dirigirá un programa especial de Es la Mañana de Federico en esRadio dedicado al 11-M. En nuestro diario encontrarán textos explicativos de apoyo a los documentales y el análisis de las firmas más destacadas en la investigación de los atentados, además de la opinión de nuestros colaboradores habituales.

Temas

En España

    0
    comentarios