Menú

Un afiliado de VOX se presenta para candidato a las primarias europeas

Exmilitante del PP, José Ignacio Sánchez Rubio, un abogado que nunca se ha dedicado a la política, se ha afiliado a VOX y postula su candidatura.

Exmilitante del PP, José Ignacio Sánchez Rubio, un abogado que nunca se ha dedicado a la política, se ha afiliado a VOX y postula su candidatura.
José Ignacio Sánchez Rubio quiere ser candidato a las primarias de VOX para las elecciones europeas | JISR

Es natural de Béjar (Salamanca), aunque fue cacereño de adopción hasta que llegó a Madrid, donde ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional. José Ignacio Sánchez Rubio (69 años) se confiesa un hombre de a pie que ha vivido "siempre de mi trabajo". Abogado y economista, José Ignacio Sánchez Rubio militó durante muchos años en el PP. "Siempre he estado en el Partido Popular, con carné, hasta hace un par de años. Estaba estaba desesperado con la forma que tenía el partido de administrar mi voto". Fue entonces cuando comenzó a interesarse por conocer a otros desencantados. Así fue como llegó a VOX.

Sintió curiosidad por ver qué tenía que decir una formación que nacía acompañada por José Antonio Ortega Lara y otros desencantados del PP. Todos, defensores, sin complejos, de los valores de Nación, democracia, estado de derecho y libertad. Así, acudió a la presentación de VOX como partido, que tuvo lugar el pasado 16 de enero en Madrid. Escuchó las palabras de Ignacio Camuñas, José Antonio Ortega Lara, Santiago Abascal o Cristina Seguí y no tardó en convencerse. Al día siguiente se dio de alta como afiliado de VOX.

Así, en su condición de afiliado, ahora, José Ignacio Sánchez Rubio ha decidido postular su candidatura a las elecciones europeas en VOX. Sólo necesita 10 avales para lanzar su candidatura al proceso de primarias de VOX para la elección de su candidato a las europeas.

Precisamente este sábado la Asamblea Extraordinaria Inaugural de VOX, no sólo nombraba a su comité provisional, con Vidal Quadras y Abascal a la cabeza, sino que también daba luz verde al reglamento interno para las elecciones primarias europeas. El propio Vidal-Quadras proclamó que "los candidatos los decidirán los militantes por sufragio universal secreto y directo".

Este afiliado de VOX está convencido de que "el Estado considera que nuestra obligación con España termina con depositar nuestro voto cada cuatro años, sin hacer otra cosa que, en el mejor de los casos, censurar unos u otros, cambiando el sentido del voto. Esa, y no otra, es la verdadera razón de que esta caterva de inmorales, se haya aprovechado de nuestros impuestos, que es lo único que les ha interesado siempre de nosotros". Así recogía sus motivos en una carta que ha enviado a algunos de los afiliados de VOX y otros amigos para pedir el apoyo a su candidatura para las primarias europeas de la joven formación.

Por esa razón, sigue José Ignacio, "yo que nunca he querido estar en política, he decidido participar, poniendo el granito de arena de mi esfuerzo, para contribuir a rectificar la marcha de nuestro país".

Temas

En España

    0
    comentarios