Menú

El fiscal Bautista cargó en Twitter contra el PP, la Iglesia y la Guardia Civil

Comparó a la Benemérita con las SS. González Pons o Rouco Varela también han sido blanco de las críticas de @cespiralidoso.

Comparó a la Benemérita con las SS. González Pons o Rouco Varela también han sido blanco de las críticas de @cespiralidoso.
Carlos Bautista, en una imagen de archivo | Efe

El fiscal de la Audiencia Nacional, Carlos Bautista, también usó su perfil falso de Twitter -@cespiralidoso- descubierto por el diario ABC para burlarse del PP, la Guardia Civil y la Iglesia.

Así, el 21 de febrero cargó contra la Benemérita por el lanzamiento de pelotas de goma a inmigrantes ilegales: "Lamentablemente la Guardia Civil ha actuado como la SS". Ese mismo día, añadió: "Lo que no me queda claro es si la Guardia Civil hace de soldado de Herodes o de legionario de Augusto". Días antes, había publicado: "De paso recuperamos gas mostaza y lo echamos en la frontera. Eso le gustará al PP".

Bautista se muestra especialmente crítico con la Iglesia y, en particular, con el entonces presidente de la Conferencia Episcopal, el arzobispo Rouco Varela. El 5 de febrero, después de que varias militantes de Femen mostraran sus pechos en la puerta de un templo, escribió: "La policía no ha encontrado las bragas de Femen -corpus delicti- se sospecha que Rouco las lleva puestas. Se está valorando cachearle".

En cuanto a políticos se refiere, @cespiralidoso escribe de Esteban González Pons, el 23 de febrero: "Es Simplicisimus pero el problema es la cantidad de descerebrados que le hacen caso". También apunta a Fernández Díaz: "Desconfía de las personas de un solo libro... Fdez Díaz y la Biblia".

Temas

En España

    0
    comentarios