Menú

Aguirre: "¿Quiénes se creen esos señores de la OSCE para vigilar a la Policía?"

La presidenta del PP de Madrid ha salido en defensa de la Policía y asegura que esto no hubiera ocurrido en otros países como Inglaterra o Alemania.

Pese a los graves disturbios que se vivieron el pasado 22 de marzo en el que decenas de policías fueron brutalmente agredidos por los manifestantes, la OSCE ha pedido al Gobierno que investigue a los agentes por su supuesto comportamiento violento durante aquel día.

Sin embargo, esta petición de la OSCE ha indignado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que se ha mostrado muy contundente a través de Twitter. "¿Quiénes se creen que son esos señores de la OSCE para venir a España a vigilar a nuestra Policía como si esto fuese una república bananera?", se preguntaba la popular a través de esta red social.

Su indignación no acababa ahí sino que otros tuits seguía mostrando su indignación con el hecho de que precisamente sea vigilada la Policía tras unos incidentes en el que precisamente las víctimas fueron los propios agentes. Por ello, indicó que "estoy segura de que en un país serio como por ejemplo Inglaterra, Francia o Alemania, no se les hubiera permitido ir para inspeccionar nada".

Del mismo modo, Aguirre indicó que "hay que llamar a las cosas por su nombre: el 22-M Madrid vivió una jornada de terrorismo callejero" y añadió que "una nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad".

Por último, la expresidenta de la Comunidad de Madrid quiso defender a los agentes e indicó que "los policías del 22 de marzo se comportaron con una templanza y un sentido de la disciplina verdaderamente admirables".

Temas

0
comentarios