Menú

El presidente de Grifols, a Mas: "Tire adelante, no se arrugue"

El dueño de la empresa de productos sanitarios anima al presidente catalán a que continúe con el proceso separatista.

El presidente de la multinacional de hemoderivados Grifols, Víctor Grífols, ha respaldado hoy al presidente catalán, Artur Mas, del que ha dicho saber que lo estaba pasando mal, y le ha animado con las siguientes palabras: "Tire adelante. No se arrugue".

Este dirigente empresarial ha incluido este inesperado mensaje de apoyo al presidente catalán, que Mas ha agradecido, durante la inauguración de la nueva planta de fraccionamiento de plasma de la compañía en Parets, en un contexto marcado por la crisis y el debate sobre la consulta separatista convocada para el 9 de noviembre.

"Cuando una organización tiene un objetivo claro para alcanzar no se debe espantar de las criticas que cuestionan su estrategia o razón de ser", ha asegurado Grifols recordando la trayectoria de su empresa, y acto seguido ha lanzado este mensaje dirigiéndose a Mas: "Con firmeza y determinación se puede llegar muy lejos. Sé que lo está pasando mal. Tiene determinación. Tire adelante. No se arrugue".

Por su parte, Mas ha agradecido la "valentía y el coraje" demostrado por el dirigente empresarial, ha recordado que Grifols invierte en EEUU, en España y también en Cataluña, y ha concluido que, frente aquellos mensajes "apocalípticos" de algunos, "el sentido común se acaba imponiendo en la economía".

Temas

0
comentarios