Menú

Mueren dos hombres en cuatro horas cuando eran reducidos por los mossos

El último fallecido fue arrestado en la noche del miércoles y, tras forcejear con los agentes, perdió la consciencia y murió.

LD/Agencias
75

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer la muerte de otro hombre que murió en la noche del miércoles en Salou -Tarragona- tras ser reducido por agentes de la policía autonómica, después de que apuñalara y agrediera a su pareja.

Según informa Efe, el hombre fue arrestado sobre la diez de la noche del miércoles y después de forcejear con los agentes y ser esposado, perdió la consciencia y finalmente murió, según han informado fuentes de la policía de la Generalidad de Cataluña.

Se trata del segundo detenido que fallece tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra en el mismo día y en apenas tres horas, ya que también en la tarde del miércoles murió otro hombre tras ser reducido en Barcelona por agentes del mismo cuerpo mientras se hallaba muy alterado molestando a los clientes de una cafetería.

En este último caso, los hechos ocurrieron en una panadería de Barcelona, cuando uno de sus clientes estaba muy exaltado y molestaba al resto de clientes de la terraza del local. Cuando los dos agentes de la patrulla pidieron que se identificara, esta persona se mostró hostil y muy exaltada, por lo que los agentes pidieron refuerzos, según el relato de los Mossos. Finalmente, los siete agentes redujeron a esta persona y, una vez esposado, el detenido se desvaneció.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation