Menú

El concejal de Movilidad dice que los agentes no fueron machistas con Aguirre

La presidenta del PP madrileño atribuyó la relevancia que se está dando al caso a que es "una persona famosa".

El concejal delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha contestado este lunes que las declaraciones de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, en las que tildaba de "agentes de inmovilidad" a los que la sancionaron el pasado jueves. Según Sanjuanbenito no son más que su "opinión", a lo que ha añadido que no cree que la actuación de estos funcionarios fuera machista o prepotente, informa Europa Press.

Aguirre fue multada el pasado jueves cuando paró su coche en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao, para sacar dinero de un cajero automático "durante un minuto". La popular no esperó a que le entregaran la copia de la denuncia y "tras veinte minutos" en los que se estaba interrumpiendo el tráfico, como narró, decidió marcharse.

En esRadio, Aguirre se preguntó qué hubiera pasado si llega "a arrollar a un peatón" o si llega "a conducir borracha". La presidenta del PP madrileño reiteró que eso le pasa "por no llevar coche oficial". "He dado muy mal ejemplo", dijo, pero se quejó de que tuvieran "veinte minutos colapsado el carril bus con dos coches" y "seis agentes" porque "una señora se parara un minuto". "No todos somos iguales ante los medios", añadió después citando a Joaquín Leguina.

Temas

0
comentarios