Menú

Sindicalistas ridiculizan la Semana Santa con una 'procesión' encabezada por una vagina de plástico

La protesta la han hecho llamar "procesión del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales".

El sindicato CGT ha ridiculizado a la Semana Santa este jueves en una manifestación que ha recreado una procesión, pero en tono de burla, y que se ha desarrollado entre la sede local de esta organización en la calle Alfonso XII de Sevilla y la estación de autobuses de Plaza de Armas, según informa el diario ABC. La justificación de la protesta ha sido la crítica a varios despidos de la empresa de autobuses Damas, que están pendientes de juicio en tribunales de lo social.

La protesta se ha escenificado como la "procesión del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales" y en ella el grupo de sindicalistas han marchado a ritmo de tambor y portando una vagina de plástico de un par de metros de altura para vincular esta concentración a las protestas feministas por la reforma de la Ley del Aborto.

Además de carteles y mensajes feministas, en la marcha ha habido también alguna bandera del orgullo gay. Todo esto en vísperas del Viernes de Dolores en pleno centro de Sevilla.

Temas

0
comentarios