Menú

TV3 se burla de un catedrático que criticó la ausencia de pluralismo

Manuel Cruz, catedrático y presidente de los Federalistas de Izquierda, acudió a una tertulia en la que se salió del guión de la televisión pública.

La plataforma Federalistas de Izquierda de Cataluña ha mostrado su "indignación" y "estupefacción" por el trato que sufrió su presidente, Manuel Cruz, durante una tertulia y en los días posteriores en TV3.

Según informa Crónica Global, el también catedrático de filosofía de la Universidad de Barcelona fue invitado para hablar de su libro y compartió tertulia con algunos personajes destacados del separatismo. Manuel Cruz osó criticar el tratamiento informativo de la cadena y pagó por ello. El represente de este grupo de federalistas de izquierdas catalanes denunció la falta de pluralismo informativo. Y ya en directo le costó duras críticas de los tertulianos presentes.

Sin embargo, fue al día siguiente cuando se produjeron las burlas desde la cadena contra el catedrático de la UB. En el mismo programa en el que participó dedicaron buena parte de la tertulia a criticar al invitado del día anterior del que dijeron que sólo buscaba "autobombo" y "autosatisfacción sexual". Igualmente, en la emisión reprodujeron las frases de Cruz en cámara lenta para ridiculizarle, ante las risas de la presentadora de la sección del programa.

Temas

0
comentarios