Menú

Miles de conductores atrapados en atascos de hasta cuatro horas

La operación salida del puente de mayo vive sus horas más intensas con fuertes retenciones en las salidas de Madrid.

0

Según ha podido confirmar LD en fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), los atascos se suceden en las carreteras españolas. Pese a que este miércoles por la tarde ya comenzaron algunas retenciones a las salidas de las grandes capitales, ha sido este jueves por la mañana cuando más problemas presenta el tráfico.

Las propia DGT señala que se registran fuertes retenciones en la salida de Madrid hacia la Comunidad Valenciana, la A-3, que tiene sus puntos más complicados entre Arganda y Villarejo de Salvanés, así como en la carretera de Valencia entre Belinchón y Tarancón. Tanto es así que algunos conductores han tardado hasta 4 horas para recorrer los apenas 80 kilómetros que separan la localidad conquense de la capital de España. En la A-3 se han llegado a registrar hasta 40 kilómetros de retenciones.

En las salidas de Madrid también se registran retenciones en la carretera de Andalucía a la altura de Ciempozuelos y en Aranjuez. En la de Extremadura, entre Alcorcón y Móstoles. También hay problemas a la altura de Navalcarnero y de Talavera de la Reina. En la A1, entre San Sebastián de los Reyes y Venturadas, y en la A6 entre Pozuelo y Majadahonda. Éste último atasco es debido a un accidente.

Fuera de Madrid los problemas se concentran en Segovia, en la nacional 6 a la altura de San Rafael. En Sevilla en la A49 entre Camas y Huévar, y en Valencia, en la A3 en Ribarroja. En otras comunidades, el tráfico está muy tranquilo y se circula con normalidad, según informa la DGT.

Si está atrapado con su familia en alguno de los múltiples atascos que colapsan las carreteras, puede compartirlo en Es la tarde de Dieter, de esRadio a través del teléfono del contestador (siempre que no llame mientras está al volante), y a través de la cuenta de Twitter que ponemos a su disposición.

Tlf: 915 04 50 98
Twitter: @eslatarde

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia