Menú

Hermann Tertsch abandona 13TV tras los insultos de Pradera

"He dejado de trabajar con 13TV porque tiene como colaboradores a agresores con los que me considero ética y estéticamente incompatible".

El periodista Hermann Tertsch ha anunciado en Twitter que abandona las tertulias de 13TV. "He dejado de trabajar con @13tv_es porque tiene como colaboradores a agresores con los que me considero ética y estéticamente incompatible", dicho. En varias entradas en la red social, el columnista de ABC dice que abandona la televisión de la Conferencia Episcopal "por dignidad, respeto a mis valores y a mí mismo".

"No, nos quejamos mucho de la indolencia cómplice con lo peor. Eso ha llevado a esta sociedad a donde está. 13tv hace lo mismo". "Nadie dude que es un triunfo de esa gente. De los enemigos del respeto y la libertad. Y de los que prefieren la iglesia que arde". "Muchos males de España se deben a la tolerancia de lo peor. Conmigo no", son algunos de sus apuntes.

El también tertuliano de 13TV Máximo Pradera, hijo del periodista Javier Pradera, publicó esta semana en Twitter un mensaje en el que aparece una fotografía de él mismo haciendo el saludo fascista en un portal que, tal y como el propio Pradera aclaraba, es el de la casa de Hermann Tertsch.

En declaraciones a La Tarde de Dieter, de esRadio, Hermann denunció que lleva "cuatro años" soportando una campaña de acoso y derribo contra él por parte de algunas televisiones y personajes públicos.

Temas

0
comentarios